domingo, 4 de diciembre de 2011

"Las Arenas del Tiempo", ahora también en IVOOX

Además de nuestra amada Historia de la Humanidad y nuestro gusto, dedicación y pasión por el Pasado, en "Las Arenas del Tiempo" desde el principio venimos apostando, dentro de la austeridad que nos permite nuestra  nula capacidad presupuestaria y nuestro esfuerzo "militante", por las nuevas tecnologías como medio eficaz de comunicación con todos vosotros, los "caminantes de las arenas"......



En tal sentido, ya se encuentran disponibles los podcasts en nuestro canal de IVOOX, una nueva ventana para acceder a vosotros, y esperamos funcione también en sentido inverso....... A ellos puedes acceder, además del listado que te incluímos abajo, a través del icono correspondiente sito a la derecha de este mismo blog. 


Te recordamos nuestras (cada vez más numerosas) vías de escucha:


“Las Arenas del Tiempo” se emite los domingos de 20:00 a 21:00 en Radio Enlace (107.5 F.M. o a través de www.radioenlace.org emisión simultánea a escala planetaria) y también los sábados de 17:00 a 18:00 en Radio Ágora Sol (http://madrid.tomalaplaza.net o http://www.ivoox.com/escuchar-agora-sol-radio_nq_13396_1.html) y en Radio Xaman de Móstoles (http://radioxaman.blogspot.com/). 



Además, también puedes acceder a nuestros podcasts, 

colgados de manera puntual, a través de este mismo blog, o 

bien, desde ahora en adelante, a través de nuestro canal de 

IVOOX, al que puedes acceder pinchando AQUÍ


Quien no escucha este programa, es que no quiere...   ¡Gracias por vuestro apoyo! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.