martes, 12 de marzo de 2013

Nuevo espacio de Historia, los lunes en el programa "Un día en la vida"

Introducimos una breve noticia para comentaros una buena noticia. Los lunes, además de nuestro programa "Las Arenas del Tiempo", podreis escuchar una sección de Historia de la mano de Saúl Martín González en Radio Enlace. Será a las 17:00 horas, dentro del programa, compañero y veterano de la citada emisora, "Un día en la vida". Tras una larga singladura como magazine vespertino, enfocado singularmente a la información más local, dicho espacio estrena esta semana una renovación de secciones y contenidos y personas. Junto a su alma mater Javier Robles, nuevos rostros entrarán cada día para echarle una mano. 


En el caso de los lunes, el encargado será Ray Sánchez, (conocido por el programa de rock "La Fauna", también en Radio Enlace, lo teneis en la fotografía superior recogiendo un galardón entre nuestros compañeros Paco Madrid y Raúl Carniceroquien nos ofreció la posibilidad de incluir en este espacio generalista una pequeña sección sobre Historia para el gran público. En esta primera experiencia, nos ocupamos de presentar el tema que habríamos de tratar en "Las Arenas del Tiempo": la música en el Mundo Antiguo, y muy singularmente en la Iberia prerromana. Tendremos en el estudio a múltiples invitados, como te contamos en su entrada correspondiente.


Una nueva vía de contacto para nosotros con el gran público, pero sobre todo una nueva "saetera" desde la cual formar, instruir y propiciar la reflexión en los oyentes. ¡Por cierto!. A éstos, como siempre, les invitamos a establecer una retroalimentación a través de nuestras vías de contacto, como el correo-e, nuestro perfil de Facebook o, sin ir más lejos, los comentarios de este propio blog. ¡Opina y participa!. 


A continuación, os dejamos un enlace al podcast de la 2ª parte de "Un día en la vida" de ayer, donde podeis escuchar, entre otros temas interesantes, nuestra intervención. 

ESCÚCHALO O DESCÁRGALO AQUÍ  


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.