sábado, 17 de septiembre de 2011

HOY sábado 17 de septiembre de 2.011, presentación oficial de "Las Arenas del Tiempo" en Madrid

Esta tarde (sábado 17 de septiembre de 2.011) nos encontraremos con aquellos de vosotros que querais acercaros en la presentación oficial del programa en Madrid. Será en el café-bar "Dame un motivo" (c/ Pelayo 58, Metros Alonso Martíinez o Chueca), dentro del ciclo de actividades culturales que este local ha planteado de cara a este final del verano y principios del otoño.


Durante el acto, tres de los cuatro miembros estables del programa (Saúl Martín González, David Álvarez Jiménez y  Álvaro Sedano Sánchez; el cuarto, Dante Scherma, no podrá asistir por motivos de agenda) presentarán el proyecto, en el que además podremos escuchar en exclusiva un pequeño adelanto del programa inaugural así como su sintonía, y daremos paso a una proyección de vídeo y a un pequeño debate.





Además, tendremos algo de picoteo y será una buena ocasión de encontrarnos con gente de Radio Enlace, de Radio Ágora Sol y del mundo de la Universidad, además de oyentes, amigos y público en general.


Desde aquí queremos agradecer al bueno de Paco Iniesto (uno de los responsables de "Dame un motivo" además del programa "Restos y despojos", también en Radio Enlace), su disponibilidad y buena voluntad para acogernos en su segunda casa.







¡Caminante de las arenas del tiempo, no te lo puedes perder! ¡Allí te esperamos!
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.