lunes, 12 de septiembre de 2011

Las arenas comienzan a moverse...

Bienvenid@ a "Las Arenas del Tiempo" tu programa radiofónico sobre Historia, entendida como algo vivo y como experiencia colectiva de la especie humana sobre el planeta Tierra (y ligeramente más allá) desde la aparición de los primeros homínidos en África hasta la carrera espacial. Quizás en estos tiempos que vivimos, donde parece que pocas certezas morales sobreviven, resulte más necesario que nunca echar la vista atrás a nuestro Pasado, para contar con raíces fuertes desde las que encarar un Futuro que aparece incierto y desafiante.


El programa se plantea como un espacio elaborado por profesionales, académicos e investigadores de los estudios del Pasado para el gran público en general, tomando la denominada "alta divulgación" por bandera. Queremos demostrar cada semana que la radio comunitaria no está reñida en absoluto con la calidad en los contenidos, así como con la frescura que aportan los jóvenes investigadores. Por otro lado, las nuevas tecnologías aportan posibilidades de difusión al gran público, así como de trabajo en red entre especialistas, antes impensables.   


Para ello esperamos que nos acompañes todas las semanas en Radio Enlace (domingos de 20:00 a 21:00) y Radio Ágora Sol (sábados de 17:00 a 18:00). Además, en este blog podrás escuchar los podcasts que iremos subiendo. Recuerda que podrás entrar al programa en directo los domingos de 20:00 a 21:00 a través del teléfono 913813370, o a través de nuestras cuentas de Facebook (Las Arenas del Tiempo) y de Twitter (#arenastiemporad).


Muy pronto iremos añadiendo contenidos al presente blog. ¡Adéntrate con nosotros en las cambiantes arenas del tiempo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.